Museo de las Delicias: desarrollo web a medida

Diseño y desarrollo web de un museo online donde se recogen las piezas de arte de la comunidad del barrio de las Delicias donde todos los vecinos pueden expresar y compartir sus creaciones.

El proyecto
El proyecto Delicias es Más es una acción comunitaria en la que participan numerosas entidades y grupos colaboradores del barrio Delicias de Zaragoza. A través de este proyecto, todos los años se realizan diversas actividades en el barrio de Delicias, cada año con una temática diferente. En ellas participan además de los grupos organizadores, los vecinos y vecinas del barrio. Del confinamiento y todas sus trabas nace la idea de crear un museo online donde todo el mundo pueda acceder y donde los vecinos del barrio de las delicias puedan compartir su arte con todos los demás.

Detalles

Empresa: Museo de las Delicias
El proyecto Delicias es Más es una acción comunitaria en la que participan numerosas entidades y grupos colaboradores del barrio Delicias de Zaragoza como la Fundación Federico Ozanam, el Ayuntamiento de Zaragoza y la Fundación "la Caixa".
Diseño web | WordPress
Necesidad del cliente
Delicias es Más requería de una plataforma atractiva y fácil de utilizar para que el mayor número de grupos y vecinos puedan compartir sus obras y disfrutar de las de los demás participantes. El principal objetivo era el de conseguir la sencillez y la usabilidad además de recoger de manera ordenada una amplia muestra de obras vecinales de pintura, escultura, danza y fotografía.

La solución

Una vez identificadas las necesidades del cliente, analizado los contenidos y los requerimientos, se creó una primera propuesta de diseño, la cual se fue perfilando hasta conseguir el diseño exacto que deseaba el cliente.

Una vez definido el diseño, se procedió con el desarrollo web en WordPress respetando tanto el presupuesto, como los plazos de entrega consiguiendo de este modo una web usable y que cumplía con las necesidades del proyecto.

¿Qué se consiguió?

Una página web a medida de un museo en la que encontrar una amplia muestra del arte de más de 100 artistas del barrio de las Delicias de diferentes especialidades (pintura, escultura, danza, música, fotografía y curiosidades).

También se puede encontrar información acerca del museo, los artistas que lo componen, información relativa a ediciones anteriores y vídeos de interés para los usuarios.

Diseño páginas web zaragoza
diseño web a medida

Lo que dicen de nosotros

“La comunicación ha sido rápida en todo momento y el producto final ha gustado a nuestro público. Con la colaboración de Novadevs hemos podido cumplir el objetivo de reinventar el proyecto y adaptarlo a las circunstancias actuales, con lo que estamos satisfechos.”

¿Tienes una idea?

¡Ponte en contacto con nosotros!