Más que resultados: despliegue e implentación de un sistema WebDAV sobre AWS

Más que resultados, empresa dedicada al marketing digital, está especializada en posicionamiento SEO, campañas de Ads y redes sociales, entre otros.

Caso de uso

Tras recibir una solicitud de uno de sus clientes, que consistía en el desarrollo de un servicio de repositorio para gestionar información de forma colaborativa dentro de la empresa, deciden contratar los servicios de Novadevs contando así con un partner externo con experiencia en servicios de gestión IT y desarrollo, Más que resultados podía solventar la necesidad del cliente de una forma ágil y con garantías, a pesar de no ser un servicio incluido dentro de su cartera.

Detalles

Empresa: Más que resultados
Empresa dedicada al marketing digital, está especializada en posicionamiento SEO, campañas de Ads y redes sociales,

El reto

El repositorio solicitado por el cliente tenía que cumplir dos funciones principales:
  1. Servir como herramienta de comunicación entre el Consorcio del Proyecto para distribuir información.
  2. Almacenar toda la información relevante (informes internos y oficiales, informes sobre entregables, documentos y resultados relevantes, etc.) para que siempre estuviese disponible para todos los trabajadores a través de Internet.
Más que resultados necesita un partner que le ofrezca una propuesta que encaje dentro del presupuesto del cliente final y que tenga experiencia ofreciendo este tipo de servicios, para ello contrata los servicios de Novadevs.

La solución

Para enfrentar este proyecto, el equipo de Novadevs planteó tres propuestas con diferentes niveles de servicio, para que el cliente pudiese escoger aquél que mejor le encajase.

El cliente se decidió por la opción que consistía en el despliegue e implementación de Nextcloud Files (un sistema WebDAV) sobre AWS. Esta herramienta ofrecía todos los servicios que requería el cliente, a través de un navegador web:

Disponer de un repositorio en el que trabajar con documentos compartidos.
– Ofrecer un sistema de versiones que garantice la seguridad de la información frente a borrados y sobre-escrituras accidentales.
– Incluir un registro de la actividad.
– Posibilidad de añadir comentarios y generar discusiones respecto a los documentos.

La experiencia

“La verdad que la experiencia ha sido muy positiva, los plazos se cumplieron, están siempre encima del proyecto, te llaman, aportan soluciones, en fin… en este mundo se agradece que te cojan el teléfono.”

¿Tienes una idea?

¡Ponte en contacto con nosotros!