Soporte TIC y Consultoría

Toda empresa necesita un servicio de soporte, de sistemas y consultoría TIC que les asegure el funcionamiento de sus recursos para su actividad nunca se vea comprometida.

soporte tic y consolutoría en zaragoza

Sistemas y Consultoría TIC con Novadevs

En Novadevs nos encargamos del despliegue e implantación, administración y mantenimiento integral de la infraestructura tecnológica de cualquier organización.

Servidores, comunicaciones, administración de sistemas, redes, bases de datos, alta disponibilidad, seguridad, desarrollo de procesos internos… todo soporte y consultoría que tu negocio necesite.

$

Eficiencia

$

Capacidad técnica

$

Excelentes resultados

Niveles de soporte para empresas

Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones eficientes y profesionales para cualquier incidencia en los sistemas informáticos de tu empresa y asesorarte en las mejores vías para aprovechar al máximo los recursos de tu negocio.
diseño y desarrollo web en zaragoza

Soporte TIC - Nivel 1

Resolución de incidencias hardware, gestión de parques informaticos, software…
diseño y desarrollo web en zaragoza

Soporte TIC - Nivel 2

Administración y mantenimiento de sistemas informáticos. Sistemas basados en Linux, familia de servidores Microsoft, cloud, migración de infraestructuras…
diseño y desarrollo web en zaragoza

Soporte TIC - Nivel 3

Desarrollo de software, arquitectura de sistemas, migraciones y proyectos a medida, actualización y optimización de procesos…
Soporte IT en Zaragoza

Y… ¿cómo vamos a trabajar?

Nuestros clientes disfrutan de diferentes servicios y formas de soporte. Descubre nuestros packs más económicos de Soporte TIC y Consultoría para empresas y elige el que más se adapta a las necesidades de tu negocio.
Desarrollo web en zaragoza

Asistencia telefónica

páginas web a medida

Servicio presencial

diseño web en zaragoza

Plataforma de soporte

Packs de Soporte IT y Consultoría

Soporte 24/7

¿Necesitas soporte continuo?, ¿necesitas tener la confianza de que tus sistemas siempre van a estar protegidos? Ponte en contacto con nosotros.