Diseño web y desarrollo

¿Necesitas una página web? ¡Somos tu equipo! Especialistas en desarrollo y diseño web a medida en Zaragoza

paginas web en zaragoza
desarrollo a medida gobierno de aragón
desarrollo a medida gobierno de aragón
desarrollo a medida gobierno de aragón
desarrollo a medida gobierno de aragón
desarrollo a medida gobierno de aragón
desarrollo a medida gobierno de aragón

¿Necesitas mejorar tu presencia online?

Comienza a llegar a tus clientes a través de Internet

Muestra quién eres, tus servicios, productos, instalaciones a todo usuario que acceda a tu web. Comunica dónde está tu negocio, cómo ponerse en contacto contigo y destaca frente a tu competencia.

Expertos en Laravel, Symfony, Prestashop, Drupal, WordPress y WooCommerce, entre otras tecnologías.

 

$

Sitios web profesionales

$

Aplicaciones Web

$

Blogs

¿Necesitas una página web a medida?

Rellena nuestro formulario y te informaremos sin ningún compromiso. Consigue GRATIS 3 meses de soporte y tu Certificado SSL.

¿Por qué necesitas una página web?

Internet se ha convertido en un medio de comunicación fundamental en nuestro día a día. Ha llegado a todos los hogares, a nuestros dispositivos móviles y sobre todo, a la mente de nuestros clientes, tanto actuales como potenciales.

Este hecho plantea a las empresas la necesidad de estar presentes en la web con el objetivo de no pasar inadvertidas en un mercado cada vez más competitivo y en el que Internet juega un papel fundamental en las decisiones finales de compra y consumo.

diseño y desarrollo web en zaragoza

Sitios Web Corporativos

Muestra quién eres, tus servicios, tus productos, tus instalaciones.

diseño y desarrollo web en zaragoza

Comercio Electrónico

Vende a través de tu web tus productos o servicios 24/7

diseño y desarrollo web en zaragoza

Aplicaciones Web

Ofrece un servicio diferente a la venta online o a la difusión de tu negocio.

Empresa de Diseño Web en Zaragoza

Comienza a disfrutar desde ahora de tu página web

$

El mejor escaparate

Muestra tu negocio a los potenciales clientes de forma directa y accesible desde cualquier punto del mundo. Informa sobre a qué te dedicas, qué vendes, quién eres… o si lo prefieres, vende tus productos 24 horas, 7 días a la semana.

$

Ten más alcance y difusión

Es esencial estar presentes cuando el cliente busca información e Internet es el medio de difusión ideal. En un sólo clic los usuarios y potenciales clientes podrán acceder a tu negocio.

$

Una imagen profesional

Una imagen vale más que mil palabras. Ofrece una imagen profesional y actual a través de tu página web y destaca frente a tus competidores.
diseño web en zaragoza
¡No te quedes con ninguna duda!

¿Qué gastos anuales va a tener mi página web?

El único gasto anual corresponde al dominio y al hosting (el espacio donde se aloja tu sitio web). Puedes contratarlo con Novadevs o con el proveedor que desees. Su coste dependerá de la capacidad contratada para tu tienda online, habiendo servicios disponibles desde menos de 60€ al año.

¿Cómo voy a poder gestionar las imágenes y los textos?

Desde la interfaz de administración es muy sencillo modificar las imágenes y los textos. No es necesario tener experiencia previa para realizar esta tarea.

¿Podré tener blog?

Por supuesto, podrás publicar cuantas noticias o artículos desees para mantener informados a tus clientes y generar tráfico hacia la web.

¿Podré administrar la web?

Por supuesto, desde la plataforma podrás administrar tu web sin ningún problema, imágenes, textos, noticias, enlaces, no obstante, siempre es recomendable disponer de cierta experiencia y un servicio de soporte para las tareas de nivel medio-alto.

¿Mi web cumplirá con la Ley Orgánica de Protección de Datos?

Totalmente. En Novadevs te guiaremos en los puntos y requisitos que tiene que cumplir tu tienda online en materia de Protección de Datos.

¿Mi web cargará rápido?

Por supuesto, en Novadevs utilizamos las herramientas más eficientes del mercado. Además te asesoraremos en la contratación del alojamiento de tu página web, uno de los factores principales para la velocidad.

¿Cómo contactarán los clientes conmigo desde la web?

Es recomendable para casi todas las empresas disponer de formularios de contacto que fomenten la interacción de los usuarios con las página web y que faciliten la puesta en contacto con la empresa. Ten cuantos formularios necesites y estos te llegarán al correo que desees para poder gestionarlos como prefieras.

Si quiero hacer cambios en mi web, ¿podré implementarlos?

Tantos como quieras pero siempre recomendamos que, según la envergadura de los cambios, se cuente con personal cualificado o soporte técnico para evitar modificaciones no deseadas.

¿Será seguro mi sitio web?

Por supuesto, además te asesoraremos sobre actualizaciones periódicas para mantener tu web siempre segura con el paso de los años.

¿Tengo que contratar un mantenimiento para mi web?

No es necesario contratar un servicio de mantenimiento si se dispone de conocimiento técnico. En caso contrario, se recomienda contratar soporte técnico básico, para poder hacer cambios de mayor envergadura, modificaciones complejas, actualizaciones y copias de seguridad.

¿Aparecerá mi sitio web en los primeros resultados cuando busquen en Google?

Tu tienda online estará optimizada para aparecer lo mejor posicionada posible en los resultados de búsqueda. El sector de la empresa, el trabajo de actualización de contenidos en la página y la construcción de la misma, entre otros factores, determinan en qué posiciones se aparece en los resultados de búsqueda.

Recomendamos un trabajo de actualización de contenido constante, una redacción de contenido optimizada con los términos de búsqueda por los que se quieren aparecer y estrategias de marketing que fortalezcan las visitas a la página.

Llega a tus potenciales clientes a través de Internet

Mejora ya tu presencia online. Creamos páginas web únicas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Te escucharemos y guiaremos para que tengas la página web que realmente necesitas.

¿Cómo trabajaremos?

Reunión inicial o en remoto
¿Cuál es tu proyecto?, ¿cuáles son tus objetivos?, ¿qué necesitas realmente?

Estudio de tus necesidades
Estudio personalizado de tu caso, tu mercado y tu competencia.

Propuesta inicial
Te presentamos la propuesta más adecuada a tus necesidades.

¡Manos a la obra!
Una vez aprobada, comenzaremos a desarrollar la propuesta.

Aceptación de la propuesta
Te presentaremos el proyecto y estaremos encantados de recibir tu feedback.

Publicación
Puesta online con las optimizaciones, formaciones y mantenimiento necesarias.

«El equipo de Novadevs ha realizado un gran trabajo al desplegarnos todo un entorno de control de dominio personalizado. Han sido muy profesionales y cumplido con todos los plazos. ¡Muchas gracias!».

Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE)

«Novadevs nos ha ayudado a desarrollar un buscador ad hoc para nuestra web, y el resultado final ha sido muy satisfactorio. Ha sido un placer trabajar con este gran equipo de profesionales. Destacamos la usabilidad y uso intuitivo de la aplicación que han diseñado para nuestra empresa».

AD HOC Gestión Cultural

«Tuve la suerte de trabajar con ellos en un proyecto conjunto de 9 meses de duración. Serios, profesionales y con un gran poder resolutivo. La actitud de todo el equipo fue siempre positiva y de cooperación».

SWP Studio

desarrollo a medida gobierno de aragón
desarrollo a medida gobierno de aragón
desarrollo a medida gobierno de aragón
desarrollo a medida gobierno de aragón
desarrollo a medida gobierno de aragón
desarrollo a medida gobierno de aragón

La página web perfecta para tu negocio

Contacta con nosotros sin compromiso

Llama ahora al 976 24 50 49

Escríbenos a info@novadevs.com
Estamos en Av. de la Autonomía, 7, 50003 Zaragoza