Hosting y Cloud

Somos tu empresa de hosting en Zaragoza. ¿Tienes un blog?, ¿un sitio web corporativo?, ¿un comercio electrónico?, ¿quieres que tu negocio esté en la web?, ¿eres diseñador o desarrollador?… En Novadevs tenemos lo que necesitas.
empresa de hosting y cloud

¿Qué te ofreceremos en tu plan de hosting?

Si deseas tener un sitio web o aplicación, y que otros puedan visitarlo, vas a necesitar un servicio de hosting para alojarla. Este será el espacio donde se almacenará tu sitio web o aplicación y todo su contenido dentro de nuestra red de servidores global.

 

$

Rapidez

$

Potencia

$

Seguridad

Descubre nuestros planes de hosting

diseño y desarrollo web en zaragoza

Hosting compartido

Imagina un ordenador súper potente conectado a una de nuestras redes en Internet. Podría parecerse a un rascacielos en el que conviven familias y empresas de todo tipo. Cada uno posee su propio espacio, compartiendo las ventajas comunes del edificio. Al ser una comunidad, los gastos son muy bajos, una gran ventaja. El edificio dispone de habitaciones dobles, apartamentos espaciosos, y dúplex.
diseño y desarrollo web en zaragoza

Servidor privado virtual (VPS)

Si el hosting compartido es como un rascacielos, el VPS se parece más a un adosado en una zona residencial. Tendrás mejores recursos, y los compartirás con muchos menos vecinos, harás lo que quieras con tu casa. Se traduce en un mayor rendimiento y un control de tus recursos.
diseño y desarrollo web en zaragoza

Servidor dedicado

Una máquina exclusivamente tuya, empleando nuestro símil urbanístico, el rascacielos de lujo es únicamente tuyo. Es la opción de hosting más potente, muy potente, de verdad. Sólo los sitios web de gran demanda que requieren una gran cantidad de recursos lo van a necesitar.

¿Qué más te ofrecemos con nuestro hosting?

Tendrás licencia de uso del panel de administración de hosting más usado en todo el mundo, cPanel. Con cPanel podrás hacer todo, sin necesidad de contar en tu equipo de trabajo con un ingeniero informático ¡Créetelo, serás capaz de gestionar todo tu mismo, sin complicaciones!

Podrás crear y gestionar cuentas de correo electrónico, tu espacio de almacenamiento, tus bases de datos, todo lo que puedas imaginar. El panel de administración cPanel cuenta con una interfaz de administración muy amigable.

¡Y eso no es todo! Te regalamos el Certificado de Seguridad SSL

$

Cáele mejor a Google

$

Ofrece seguridad

$

Asegura tus datos

Correo electrónico profesional

¿Todavía no tienes un correo electrónico corporativo? Transmite una imagen profesional en cada correo y encuentra el espacio, la seguridad y el rendimiento que necesitas.

$

Imagen profesional

Una dirección de correo electrónico, con tu dominio, el nombre de tu marca, te dará una imagen profesional ante tus clientes.

$

Promociónate

Cuando envías un correo electrónico con tu propio dominio, invitas a tus clientes a buscar tu web. El porcentaje de clientes potenciales que prefieren una empresa con una dirección profesional es hasta 9 veces más alta que en el caso contrario.

$

Guarda todo

Somos conscientes de lo importantes que son los correos electrónicos para tu empresa y por eso, con nuestros planes de correo encontrarás la seguridad, el espacio y el rendimiento que necesitas.