Museo de las Delicias: desarrollo web a medida

El proyecto Delicias es Más es una acción comunitaria en la que participan numerosas entidades y grupos colaboradores del barrio Delicias de Zaragoza. A través de este proyecto, todos los años se realizan diversas actividades en el barrio de Delicias, cada año con una temática diferente. En ellas participan además de los grupos organizadores, los vecinos y vecinas del barrio.

Caso de uso

A través de este proyecto, todos los años se realizan diversas actividades en el barrio de Delicias, cada año con una temática diferente. En ellas participan además de los grupos organizadores, los vecinos y vecinas del barrio. Debido a las dificultades que había impuesto el confinamiento, los organizadores del proyecto deciden contar con Novadevs para desarrollar una plataforma en la que poder compartir las diferentes obras artísticas de los vecinos de Delicias, ya que la temática de este año es crear un Museo.

Detalles

Empresa: Museo de las Delicias
El proyecto Delicias es Más es una acción comunitaria en la que participan numerosas entidades y grupos colaboradores del barrio Delicias de Zaragoza como la Fundación Federico Ozanam, el Ayuntamiento de Zaragoza y la Fundación "la Caixa".

El reto

Delicias es Más requería de una plataforma atractiva y fácil de utilizar para que el mayor número de grupos y vecinos puedan compartir sus obras y disfrutar de las de los demás participantes. Dado que se trata de un proyecto social, respetar el límite presupuestario era una prioridad y por lo tanto era necesario encontrar una solución que además de ofrecer un buen servicio, permitiese mantener un coste moderado.

La solución

Tras identificar las necesidades del cliente, analizado los contenidos y los requerimientos, se creó una primera propuesta de diseño, la cual se fue perfilando hasta conseguir el diseño exacto que deseaba el cliente.

Una vez definido el diseño, se procedió con el desarrollo respetando tanto el presupuesto, como los plazos de entrega.

¿Qué se consiguió?

Una página web a medida en la que encontrar una amplia muestra del arte del barrio de las Delicias de diferentes categorías (pintura, escultura, danza, música, fotografía y curiosidades) y de diversos artistas.

También se puede encontrar información a cerca del museo y útiles vídeos.

La experiencia

“La comunicación ha sido rápida en todo momento y el producto final ha gustado a nuestro público. Con la colaboración de Novadevs hemos podido cumplir el objetivo de reinventar el proyecto y adaptarlo a las circunstancias actuales, con lo que estamos satisfechos.”

¿Tienes una idea?

¡Ponte en contacto con nosotros!